domingo, 26 de enero de 2014

lipectomia abdominal - informacion general

La lipectomía abdominal es realizada por cirujanos plásticos para proporcionar alivio sintomático, funcional y estético para los pacientes con exceso de tejido abdominal . El exceso de pannus abdominal puede ser el resultado de la pérdida de peso significativa o puede ser debido a la obesidad. La lipectomía abdominal es diferente de una abdominoplastia cosmética en que existe un mínimo o ningún debilitamiento de la pared abdominal y, a menos que haya una hernia ventral , sin plicatura músculo abdominal se realiza normalmente . Además, el exceso de piel que cubre las caderas no se aborda, lo que puede dejar al paciente con exceso significativo en estas áreas después de la cirugía  Existe preocupación sobre la utilidad de este procedimiento  con algunos cirujanos plásticos que abogan por los más amplios procedimientos de levantamiento de la abdominoplastia / cuerpo para estos pacientes y otros a favor de este procedimiento más limitado.
lipectomia

La población de pacientes sometidos a este procedimiento es heterogénea. Algunos pacientes sufren de obesidad mórbida y que nunca han perdido una cantidad significativa de peso, mientras que otros han perdido una gran cantidad de peso, pero el índice de masa corporal (IMC ) todavía se consideran obesos. Sin embargo, otros pacientes ya no son obesos debido a la pérdida de peso debido a la cirugía bariátrica , ya sea antes o cambios en la dieta y el ejercicio. Las comorbilidades son también variados .

La creciente prevalencia de la obesidad en los EE.UU. , junto con el aumento de la disponibilidad de la cirugía bariátrica , puede conducir a un aumento sustancial de la demanda de la lipectomia abdominal. Estos pacientes tienen una inversión emocional importante en su pérdida de peso y son vocales en la exigencia de la cirugía. Sin embargo, ni el paciente ni el cirujano plástico tiene todos los datos objetivos sobre los que evaluar la eficacia general de este tipo de cirugía , ya que no se han reportado estudios de resultados futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario