jueves, 27 de febrero de 2014

cuadros decorativos y imagenes

Las imágenes pueden ser de dos dimensiones, tal como una fotografía, una visualización de la pantalla, y así como de tres dimensiones, tales como una estatua o un holograma. Ellos pueden ser capturados por los dispositivos ópticos tales como cámaras, espejos, lentes , telescopios , microscopios, etc y los objetos y los fenómenos naturales, como el ojo humano o superficies de agua .
En el ambito artistico y cultural una imagen se usa para hacer un cuadros decorativos o cosas por el estilo.
La imagen de la palabra también se utiliza en el sentido más amplio de cualquier figura de dos dimensiones , como un mapa, un gráfico, un gráfico circular, o una pintura abstracta . En este sentido más amplio , las imágenes también pueden ser prestados de forma manual , como por dibujo, pintura , escultura, prestados de forma automática mediante impresión o equipo tecnología de gráficos , o desarrollados por una combinación de métodos , especialmente en un pseudo- fotografía.
Una imagen volátil es uno que existe sólo durante un corto período de tiempo . Esto puede ser un reflejo de un objeto por un espejo , una proyección de una cámara oscura , o una escena de muestra en un tubo de rayos catódicos . Una imagen fija, también llamado una copia en papel , es uno que ha sido grabado en un objeto material , como papel o textiles por la fotografía o cualquier otro proceso digital.
Existe una imagen mental en la mente de un individuo. Como algo que se recuerda o imagina . El tema de una imagen no tiene por qué ser real , ya que puede ser un concepto abstracto , como un gráfico , una función o entidad " imaginaria " . Por ejemplo , Sigmund Freud afirmó haber soñado puramente auditivas en -imágenes de los cuadros de diálogo . El desarrollo de las tecnologías acústicas sintéticos y la creación de arte sonoro han dado lugar a la consideración de las posibilidades de una imagen de sonido compuesto por sustancia fónica irreductible más allá del análisis lingüístico o musicológica .
Una imagen fija es una sola imagen estática, a diferencia de una imagen cinética ( véase más adelante ) . Esta frase se utiliza en fotografía, los medios audiovisuales y la industria informática para destacar que no se está hablando de películas , o por escrito técnico muy preciso o pedante como un estándar.
Una película sigue siendo una fotografía tomada en el set de una película o programa de televisión durante la producción , que se utiliza con fines promocionales. mas informacion en: http://cuadrosdecorativos.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario