sábado, 25 de enero de 2014

opinion pelicula y libro el gladiador

Cualquiera que haya visto la película sabe que Gladiador tiene una historia fuerte y guión detrás de él. Pero, cuando se trata de novelizar me gusta ver un poco de historia extra, tal vez más el desarrollo del carácter de lo que puedes tener en la película. Y ahí es donde este libro es un poco de una decepción . Esta es una versión recta del guión junto a un par de escenas que no hizo la película, que donde un poco agradable de ver. Recuerdo cuando Commodus encuentra que Maximus está todavía vivo y que le mintieron cuando pensaba que estaba muerto, su hermana le dice que la legión debe saber que las mentiras no deben ser tolerados. En la película, nada realmente viene de eso, pero en el libro que más tarde va a una buena escena en la que Cómodo supervisa la ejecución de los que le dijo Maximus estaba muerto. Son sólo pequeños detalles como ese.
Cuando leo un libro, quiero sentir como que estoy experimentando algo un poco diferente de la película. Yo me sentí así cuando se lee Terry Brooks novelización de La amenaza fantasma o novelización de incluso Raymond Benson, de la mañana nunca muere. Realmente no he tenido esa sensación con este.
Así que , en resumen, si usted entra en el libro esperando la película para ser ampliado en adelante, prepararse para ser decepcionado. Sin embargo , si realmente disfrutado de gran historia de la película tal cual y están esperando nada más, se trata de una forma rápida, divertida lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario